"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

28/2/14

11ª LLEURETECA DE DOMINGO

Este domingo pasado iniciamos una nueva ronda de lleuretecas de domingo. Tuvimos una asistencia de 20 personas y además nuevas incorporaciones tanto de jugadores/as como de juegos. Ya sabéis que si no se os ocurre que hacer un domingo por la tarde, lo mejor que podéis hacer es venir a jugar con nosotros, con tus niños/as, padres, madres amigos o con quién quieras a los juegos que te ofrecemos cada 2 semanas en nuestras lleuretecas.
Pudimos ver, juegos como Dominion, donde nos juntamos viejos y nuevos jugadores. El Ikonikus que estrenábamso gracias a su reciente incorporación en nuestra ludoteca. desde Ziggurat Jocs. También una partida inconclusa al Alta Tensión. Una partida extremadamente rápida al Ciudadelas, juego un poco olvidado pero que recuperamos pronto. También jugamos a The Coup, que trajo nuestr anueva incorporación Luis. Un juego de intrigas y roles ocultos. La verdad es que es muy divertido y ameno, además tuvimos la oportunidad de jugar 6 personas y eso le dio más gracia al asunto.
Los que todavía no os animais, que sepais que nos podréis encontrar algún domingo que otro en nuestras lleuretecas y si queréis información únicamente teneis que enviarnos un correo a trencatlaclosca@trencatlaclosca.org. Nos vemos por los juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario