"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

5/5/14

COMO FUE LA LLEURETECA 15.

Hola a todos/as. En resumen en la última lleureteca realizada hubo más gente de lo esperado, nuevas incorporaciones, sobretodo infantiles y diversión como siempre. Se practicó al Catán para el torneo que realizamos esta semana en La Maquia, donde alguna participante dejó bien clara su superioridad al apalizar al resto. Pudo ser por estratégia o por saber posicionar sus asentamientos o por suerte, cada uno que elija. Como os hemos dicho también hubo incorporaciones infantiles que se animaron a jugar a juegos rápidos como Dobble, o La Momia de Haba, una emocionante partida al Tiro al Pato donde no hubo contemplación ni para las madres. También se han aficionado al Ikonikus un juego sencillísimo con aire de Dixit. Si echáis un vistazo a nuestro facebook vereis en vivo y en diferido una partida al divertidísimo juego del Tokyo Train, un juego donde tienes que ir lo más rápido posible para colocar a los pasajeros de un tren de Tokio antes que los demás.



Y si os digo que jugamos a un juego donde hay que ir combinando colores, que no gana quién más puntos tenga sino quién mas puntos tenga del color menos avanzado y es de Reiner Knizia me diriais...Genial?
Pues os equivocaríais sería Tigris y Eufrates un juego que no es nuevo pero desconocido para nosotros. Jugamos dos personas aunque según nos dijeron está indicado para 4 mejor. Pon toda tu estratégia para jugar a un juego bastante abstracto disfrazado de un juego de conquistas de tribus. Habrá que volver a jugar para dar una mejor valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario