4/12/15

POSA'M UNA DOTZENA! EL INICIO


Ahora que finaliza el año desde Trenca't la Closca hemos decidido realizar un evento para hacerlo de la mejor manera posible.

POSA'M UNA DOTZENA! es la primera jornada de 12 horas de juego de mesa que realizaremos desde nuestra asociación. 

¿En qué consistirá? 

Pues ni más ni menos que en eso mismo,  12 horas de juego con actividades para todas las edades. 

¿Cuándo y dónde se hará?

El sábado día 19 de Diciembre  de 17h a 5h de la madrugada. Lo haremos en el nuevo espacio que nos han facilitado para nuestras Lleuretecas.
Este espacio está situado en la Calle General Josep Moragues 1 (en uno de los laterales de la Piscina Municipal)

Os dejamos aquí el enlace de cómo llegar desde la estación o desde Barcelona ( si necesitáis más indicaciones solo tenéis que preguntárnoslo)


¿Quién puede participar?

Todo el mundo que quiera venir, por supuesto. No hace falta ser socio/a, aunque si te haces socio/a antes del día 18 de Diciembre entrarás en el sorteo de Socios de este año.

¿Quién hace posible esto?

Pues lo organizamos nosotros Trenca't la Closca, pero sin duda no sería posible sin voluntarios/as, además de otras asociaciones como Dau de Cinc o El Dado Dorado o tiendas como Ziggurat Jocs.

¿Puedo ayudar?

 La verdad es que sí. La primera ayuda que nos puedes ofrecer es venir a disfrutar del evento en cualquier momento ya sea en ludoteca libre, el torneo, o las partidas organizadas. La otra manera de ayudar es hacernos la mayor difusión posible, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario