5/12/15

POSA'M UNA DOTZENA! PARTIDAS ORGANIZADAS


PARTIDAS ORGANIZADAS DE POSA'M UNA DOTZENA!

Además del juego libre, algunas personas se han ofrecido a montar partidas de algún juego en concreto, para los que ya saben jugar y les gusta probar contrincantes nuevos o para los que tengan ganas de aprender algún juego nuevo.

La primera partida organizada propuesta, es la de Los viajes de Marco Polo, una de las últimas incorporaciones de Devir a su catálogo de juegos. Esta partida nos la ofrece Carles de Ziggurat Jocs.
Recordad que no hace falta inscripción pero las plazas son limitadas. Dia 19 de Diciembre a las 22h.
La segunda partida organizada propuesta es Russian Railroads, otra ultima incorporación de Devir. Esta partida la ofrece Trenca't la Closca. Recordad que no hace falta inscripción pero las plazas son limitadas. Dia 19 de Diciembre a las 22h.
La tercera partida organizada propuesta es Descent. Viajes a las tinieblas. Esta partida la ofrece El Dado Dorado. Recordad que no hace falta inscripción pero las plazas son limitadas. Dia 19 de Diciembre a las 22h.


Otras dos partidas sin horario concreto serán Alquimistas y El Señor de los Anillos, este último un juego colaborativo. Recordar que las plazas son limitadas. Día 19 en POSA'M UNA DOTZENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario