21/12/15

¿QUÉ PASÓ EN POSA'M UNA DOTZENA!?


Las 12 horas de juego de POSA'M UNA DOTZENA! ya pasaron. Este fin de semana, empezando en el día de reflexión y acabando en el de las votaciones, realizamos nuestra primera jornada de 12 horas.
Empezamos el sábado a las 17h, con una Lleureteca típica de nosotros, juegos y más juegos, algunos infantiles, otros no. Juegos de madera como PASSE TRAPPE o TUMBLIN DICE tuvieron mucho éxito, también se jugo al CAMEL UP, VOLADORES INTRÉPIDOS, NO GRACIAS, SUSHI GO! BLOOD RAGE...

 El sorteo de socios de Trenca't, una de las ventajas de ser socio /socia de nuestra asociación dió como ganadores a Carlos y Nuria que se llevaron respectivamente un LOVE LETTER y un SUSHI GO! aunque Nuria decidió ceder el premio que fue a parar a uno de los participantes del torneo posterior.
Después vino el torneo de Pánico en Wall Street. 12 participantes divididos en dos equipos. ISLAS CAIMAN contra ANDORRA. Dos partidas intercambiando papeles de inversores y empresarios. Al final dio como ganador a Diego que se llevó un vale de 30€ en la tienda Ziggurat Jocs y como premio a la participación Ruben, que casualmente había quedado segundo, se llevó un vale de 10€ en la misma tienda. Además como comentábamos antes Raúl se llevó el segundo premio a la participación un SUSHI GO! Os dejamos las fotos.

DIEGO GANADOR DEL TORNEO
RUBEN GANADOR DEL PREMIO A LA APRTICIPACIÓN
RAÚL GANADOR DEL 2º PREMIO A LA PARTICIPACIÓN
CARLOS PREMIO DE SOCIO

Para finalizar y después de la cena vinieron las partidas organizadas. De las que había se realizaron 2. LOS VIAJES DE MARCO POLO ofrecida por Carles de Ziggurat Jocs y DESCENT ofrecida por Cristian del DADO DORADO. 

A parte también hubo una interesante partida a EL GRANDE, además de alguna al KING OF TOKYO.  Para finalizar hecimos una partida ligera al 30 CARATS.

Antes de dejar las fotografías del evento agradecer a todos los asistentes a las 12 horas de jeugos, los que venían de aquí al lado y a los que venían de lejos. Gracias a la tienda Ziggurat Jocs así como a otras asociaciones como El Dado dorado o Dau de Cinc. También a los que nos ayudarona montar el espacio, Marc y Luis. Esperamos haber cumplido las expectativas de todo el mundo que vino a divertirse. Nos vemos por los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario