"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

20/6/16

COMO FUE EL SEXTO TORNEO DE CARCASSONNE


Bufff! Ya pasó el (de momento) último torneo de Carcassonne de Trenca't la Closca. Como siempre unos días previos de nerviosismo para que todo salga bien y podamos ofrecer un torneo estupendo. Este año fue un torneo con novedades.
 La primera, que  lo adelantamos en el tiempo. Normalmente lo realizamos a principios de Julio como actividad final del curso de Trenca't. Por diferentes motivos tuvo que hacerse 3 semanas antes, así que a correr para organizarlo. 
La segunda, que nuestro torneo siempre ha sido al aire libre, en la Rambla de Gavà, consigues un ambiente diferente, que la gente nos vea, y que cada año alguien te pregunte ¿Y esto como va? ¿Es como el parchís? Pero este año el tiempo meteorológico no nos acompaño y como plan b teníamos una sala al lado de la Rambla donde al final lo realizamos.
La tercera, que conseguimos la edición con más inscritos y jugadores. Se apuntaron un total de 46 jugadores, de los que al final pudieron asistir 41, pero aún así tuvimos más jugadores que nunca. Algo que nos alegra y nos da motivo para repetirlo año tras año.
Pero hay cosas que no cambian, com por ejemplo la ayuda externa que tenemos para conseguir hacer el torneo. Sí, como siempre decimos organizamos Trenca't la Closca pero sin la ayuda de los socios, de otras asociaciones de tiendas y editoriales no podríamos realizarlo. 
Tenemos que mencionar el el apartado de los socios y participantes a todos y todas los que vinieron a ayudar a montar el espacio, además de los que nos ayudaron en la parte informática, Diego y Raúl. De otras asociaciones, a Dau de Cinc y Club Amatent, que vinieron en una amplia representación a participar al torneo. Así como las personas que individualmente repiten todos los años, los que vienen de vez en cuando y los que fue su primer año pero ya nos han dicho que van a repetir.
En cuanto a las tiendas que nos facilitaron premios, JugarxJugar, la tienda de Barcelona situada en la Avenida Gaudí y Ziggurat Jocs, tienda de Castelldefels situada en la calle Guillermo Marconi.
Y por supuesto también a Devir que, este año nos ha facilitado más juegos que nunca así como las copias de los juegos para poder realizar el torneo.

En general la gente se lo pasó muy bien, tuvieron mucha paciencia con los problemas técnicos que nos surgieron, así como disfrutaron posteriormente de las semifinales y la final.

Enhorabuena a los cuatro finalistas y como no al campeón de este año Marc, que ya queda inscrito en la historia de los torneos de Trenca't la Closca. Os dejamos las fotos más destacadas y después todas en las diapositivas.  En breve la clasificación por Facebook.
Campeón Marc recibe el premio de Laia, campeona del segundo torneo.

Segundo clasificado Oscar recibe el premio de Raúl, campeón del cuarto torneo.

Tercer clasificado Siddharta recibe el premio de Oscar campeón de Cataluña 2016

Tercer clasificado Carlos recibe el premio de Siddharta campeón del quinto torneo.

Rosa, premio a la participación recibe el premio de Marc campeón del sexto torneo.

Magí, premio a la participación recibe el premio de Jaime de Trenca't.

Cristina, premio a la participación recibe el premio de Jaime de Trenca't.

Lean, premio a la participación recibé el premio de Magí, otro premio a la participación.

David premio a la participación cedido por el ganador, recibe el premio de Jaime de Trenca't.


No hay comentarios:

Publicar un comentario