13/6/16

PREPARANDO EL SEXTO CARCASSONNE

En breve, en menos de una semana realizaremos el SISÈ TORNEiG DE CARCASSONNE CIUTAT DE GAVÀ. Como siempre lo preparamos con la mayor ilusión posible. Ponemos muchas ganas y esfuerzo a la organización de la actividad. Siempre nos vemos recompensados con el buen funcionamiento del torneo y la acogida de los participantes, que año tras año vuelven.
 A pesar de toda la ilusión, nosotros solos no podemos llevarlo hacia delante y es por eso que siempre contamos con la colaboración de diferentes entidades y personas.
Este año el Carcassonne es posible, gracias a Diego, que nos ayuda en la parte informática, gracias también a la tienda Ziggurat Jocs, que nos cede uno de los premios, la tienda JugarxJugar de Barcelona, que colabora también con nosotros habitualmente y nos ha cedido uno de los juegos además de 4 miniexpansiones para la mesa final. También contamos con la editorial Devir que este año además de cedernos las copias de carcassonne para realizar el torneo, nos ha dado bastantes juegos para la entrega a los ganadores y ganadoras del concurso. Es por eso que os agradecemos a todos y todas vuestra ayuda y os esperamos el próximo sábado dia 18 de Junio de 17h a 21h en la Rambla de Gavà delante del Casal Sant Jordi para disfrutar de una tarde de Carcassonne al aire libre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario