1/11/16

QUÈ ET DEMANARÀS AQUEST NADAL? 4a EDICIÓ

Ya llega nuestra actividad anual, únicamente infantil, QUÈ ET DEMANARÀS AQUEST NADAL? Una actividad que realizamos con dos propósitos. Uno conmemorar el día internacional de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 de Noviembre, y en segundo lugar para dar a conocer a las familias ahora que se acerca Navidad, otro tipo de juegos que no vemos anunciados en televisión y son más divertidos, educativos e inclusivos. Perfectos para que los niños y niñas se diviertan compartiendo el juego con su familia, colaborando para conseguir un fin común y desarrollar toda clase de capacidades intelectuales a través de un medio que les es muy ameno, el juego.
Nosotros organizamos esta actividad pero hubiera sido imposible realizarla sin la colaboración de la Biblioteca de Gavà , así como de la editorial Haba.
Venid, jugad, divertiros, preguntad si queréis conocer algo más de los juegos y donde adquirirlos. Como siempre esta actividad es totalmente gratuita y además realizaremos el sorteos entre los participantes de la misma.
Toda la información en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario