"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

2/2/17

VOLVEMOS A LA CARGA CON...EL MATÍ DE LES LLOSETES.

Después de un parón por el inicio del año volvemos con otra actividad de juegos. Esta vez EL MATÍ DE LES LLOSETES. LLEURETECA 74.
Iniciamos un proyecto de juegos en la biblioteca 1 sábado al mes por la mañana en la biblioteca.
Aquí potenciaremos los juegos de mesa que podéis disfrutar en la Biblioteca Josep Soler Vidal, de Gavà, porque, SÍ!!!, en la biblioteca de Gavà apuestan por los juegos de mesa como actividad cultural y de ocio...
Además también podréis disfrutar de varios juegos que nosotros aportemos., así como ser un punto de reunión en el que vosotros traigáis vuestro juego para jugar con los demás participantes.
Y comenzamos el proyecto explotando una mecánica de juego, la mecánica de ir colocando losetas para ir creando un tablero a medida que avanza el juego. Tendremos el máximo exponente en estos juegos el carcassonne, así como últimas creaciones que han tenido un gran éxito como el Patchwork, y muchos más.

La actividad está pensada para mayores de 16 años, pero si queréis venir con niños y niñas recordad que tenéis que jugar todos juntos.

Mas información en el cartel.


1 comentario:

  1. ¡Genial la iniciativa! Por si os es útil, yo utilizo esta web para encontrar ofertas y ahorrarme algo de dinero: https://www.ludonauta.es

    ResponderEliminar