17/11/13

ACTIVIDAD "QUÈ ET DEMANARÀS AQUEST NADAL?"

Se aproxima la Navidad y con ello los regalos. Ya sea por el Cagatió, Papa Noel, los Reyes Magos o el Olentzero,las casas donde hayan pequeños estrenarán algún juguete o juego nuevo. Es por eso que el próximo día 23 de Noviembre y aprovechando también la próximidad del día de los Derechos Infantiles, desde Trenca't la Closca queremos organizar la actividad "QUÈ ET DEMANARÀS AQUEST NADAL?". Una actividad para promocionar y dar a conocer juegos de mesa modernos para un público infantil que habitualmente no vemos anunciados. Con la colaboración de la tienda de juegos Ziggurat Jocs,C/Guillermo Marconi Nº organizaremos una ludoteca destinada a niños y niñas acompañados de un adulto para que disfruten del placer de jugar y descubran la gama tan amplia de juegos que existen.
El lugar será en la Torre Lluch de Gavà ( si llueve estaremos en los porches del Museo de Gavà)el día 23 de Noviembre de 11h a 13'30h. Es una actividad totalmente gratuita que esperamos que disfrutéis.
Si tenési alguna duda como siempre poneros en contacto con nosotros a través del mail trencatlaclosca@trencatlaclosca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario