4/7/14

"SAFÀRI FOTOGRÀFIC"... GRACIAS.

El pasado domingo celebramos dentro de las fiestas de Sant Pere, las fiesta mayor de Gavà, el quinto "Safàri Fotogràfic".
Después de la realización de la actividad solo nos queda una cosa que decir. ¡Gracias!
Sí, gracias. Gracias a todos los grupos participantes, este año 20 grupos, superando el doble de grupos que en años anteriores. Gracias a todos los que vinisteis y a los que por cansancio u otras razones no regresasteis. Gracias a los que repetís todos los años, a los que vinisteis nuevos y a los que ya nos avisasteis que el año que viene también vendréis. Gracias a los que vinisteis a competir, a los que únicamente queríais hacer una actividad diferente, a los que queríais divertiros y a los que vinisteis a una actividad para disfrutar con la família. Gracias a los campeones, a los subcampeones, a los que os tocó el premio a la participación y los que os llevasteis únicamente diversión (que no es poco).
Gracias a quien nos ayudó a organizar todo el material, puso recursos humanos y técnicos a nuestro servicio. Gracias a los que nos facilitasteis algunos de los premios para que pudieran llevarse los ganadores. Gracias a los pocos medios de comunicación que siempre se acuerdan de nosotros. Nos damos las gracias a nosotros mismos, que disfrutamos montando y realizando el safari, con esfuerzo pero que se ve recompensado cuando todo termina y la gente sigue hablando de la actividad.
Y con todo este gracias terminamos, no sin antes como siempre dejaros las fotografías del evento y la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario