19/11/18

LLEURETECA 100. ¿COMO FUE?

En la Lleureteca nº100, estuvimos de enhorabuena, ya que nuevas familias se sumaron al proyecto de Trenca't la Closca para descubrir y disfrutar nuevos juegos de mesa. Un total de 33 personas disfrutaron de la actividad.

Como siempre hicimos la sesión de tarde, donde se pudo jugar a Cocorico Cocorocó, un descubrimiento para los nuevos usuarios, así como al Volcán del Dragón, Zero, Piko Poko, Azul Toma 6 y algunos juegos más.

En la sesión de la noche 3 juegos abarcaron la totalidad lúdica. Azul, del que pronto os traeremos novedades. Alta Tensión, un "clásico" al que estamos sacándole provecho últimamente y Fauna.

Este último consiste en un tablero representando el mapamundo dividido en diferentes zonas. A través de la mecánica de apuesta tenemos que proponer diferentes items, zona donde vive, peso, longitud y longitud de cola para la multitud de animales que vienen representados. El jugador que más acierte o esté inspirado en el momento de apostar y de cuidar bien el número de apuestas que hace será quién gane.

Com siempre es dejamos las fotografías y si tenéis alguna duda: trencatlaclosca@trencatlaclosca.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario