"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

21/11/14

¿QUIERES HACERTE SOCIO/SOCIA DE TRENCA'T LA CLOSCA?




 Aquí, en la asociación Trenca't la Closca todas nuestras actividades están abiertas a todo el mundo, siempre son gratuitas y nos encanta que cada vez venga gente nueva y diferente y como no también que repitan los de siempre. En nuestras actividades puedes participar libremente aunque no seáis socios o socias de ellas, pero la verdad es que si dáis el paso tampoco os arrepentiréis.
Aunque os podéis hacer socios en cualquier momento del año a finales, y éste es el segundo año que lo hacemos, realizamos una campaña para potenciar la entrada de socios y socias nuevos a la asociación. Este año tendréis hasta el día 12 de Diciembre para haceros socios o socias si queréis entrar en el sorteo de un juego el día 13 de Diciembre dentro de la actividad del VI TORNEIG DE PÒQUER SOLIDARI DE GAVÀ. Aquí os dejamos una serie de preguntas que a lo mejor os estáis haciendo de como ser socio de Trenca't la Closca.

¿Quién puede hacerse socio de Trenca't la Closca?

Cualquiera. Es decir es posible que todavía no hayais venido a ninguna actividad o que a lo mejor en el futuro lo querráis hacer, o a lo mejor solo lo podréis hacer una vez al año. Aún así podeis haceros socios o socias de Trenca't, sin poneros ninguna limitación ni de edad, sexo, ni tan siquiera donde vivais. Aunque sea una asociación ubicada en Gavà, los socios pueden ser de donde quieran.

¿Cómo me puedo hacer socio o socia de Trenca't la Closca?

Únicamente tienes que enviarnos un mail a trencatlaclosca@trencatlaclosca.org con el asunto QUIERO HACERME SOCIO, con tu nombre, mail y un número de teléfono.

¿Me cuesta algo, económicamente hablando, el hacerme socio de Trenca't la Closca?

Pues la respuesta es que NO. La cuota de socio es de 0€.

¿Tiene alguna ventaja ser socio o socia de Trenca't la Closca?

Si, tiene 3 ventajas a las que solo acceden los socios.

-En el premio a la participación de nuestros torneos, si participais en ellos, los socios que lo hagan tienen doble papeleta.
-Si sois socios de Trenca't la Closca y ya habéis recogido vuestro carnet en alguna de las actividades, presentándolo en la tienda de Ziggurat Jocs tenéis un 10% de descuento

-Entráis en el sorteo anual de un juego de mesa, que se realiza dentro de alguna de las últimas actividades del año. A diferencia de otros premios en este no tienes que estar presente, aunque si lo estáis teneis doble papeleta, para que os toque. Aunque si es verdad que lo tendréis que pasar a buscar en alguna de las actividades que realicemos.

¿ A parte de a mi mismo, le beneficia a alguien más que yo sea socio?

Pues si, le beneficia directamente a la entidad, ya que así tenemos más fuerza para seguir potenciando el juego y el Ocio Alternativo.

¿Si aún así decido no ser socio de Trenca't la Closca, podré venir a las actividades?

Como ya hemos comentado antes ¡Claro! Seréis bienvenidos y bienvenidas a poder disfrutar de las actividades cuando más os apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario