"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

1/10/15

COMENZAMOS...



Comenzamos nuevo curso.
Aquí estamos de nuevo. Con viejos anhelos y nuevos planteamientos.
Este nuevo curso, esperamos lleno de juegos y nuevos compañeros, será un año lleno de cambios. Como siempre continuaremos realizando nuestras lleuretecas. Para quien no lo sepa las Lleuretecas es el nombre que le damos a nosotros a nuestras sesiones de juegos. Hace año que llevamos haciéndolas pero por circunstancias no nos permitían repetirlas en el mismo sitio o en el mismo horario, por eso hemos tenido, lleuretecas nocturnas, lleuretecas invitados en otros espacios, lleurtecas de domingo, de  sábado, en San Jordi, en Can Sellarès, etc…
Esto nos impedía representar cuantas actividades estábamos haciendo por ello hemos decidido hacer un recuento de todas ellas y empezarlas a numerar a partir de ahora empezando por 61 ya que es el número de actividades que hemos realizado hasta ahora. A partir de ahora todas Lleuretecas y después con la coletilla de cómo, a donde o cuando las realizaremos.
Además este año esperamos empezar un proyecto radiofónico relacionado con los juegos siempre , claro, desde la modestia ya que no somos unos expertos en ello.
También esperamos aportaros novedades respecto a los locales donde realizaremos las actividades, siempre intentando mejorar la calidad de los mismos para tener un buen sitio donde jugar.
Después de toda essta charla de inicio solo deciros que ya tenési disponible el calendario de las actividades en Octubre y os dejamos el cartel de la Lleureteca del próximo sábado.
Nos vemos en los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario