5/10/15

COMO FUE LA PRIMERA LLEURETECA DEL CURSO

Este fin de seman hemos realizado, la primera Lleureteca del año. Esta vez como era una lleureteca de sábado en nuestro local de Can Sellarès. Fuimos poquitos pero variados. Hubo mucho juego infantil, El Tesoro del Pirata, La momia y Monza todos de Haba, una marca que no falla para encontrar diferentes juegos que además de potenciar la diversión potencian el aprendizaje de habilidades varias.
También se jugo al Fantasma Blitz, un juego que pegó muy fuerte en su estreno y aún se mantiene, donde la rapidez y la discriminación visual tienen que estar a tope para encontrar la figura que toca en cada momento. También el Ikonikus, un "mini Dixit" donde tienes que estar en sintonía con los demás participantes.
El Splendor salió por primera vez en una Lleureteca y no defraudó. Un juego sencillo y que al principio por lo menos a nosotros no le veiamos la estrategia pero que una vez enfrascados te das cuenta que si que la tiene y tienes que vigilar porque no puedes ir a a todo a la vez. No se a los demás pero a mi en la primera partida me saturé pensando en las diferentes cosas que hacer (aunque no hay muchas posibilidades) y dejé de lado la estrategia de los demás cosa que tienes que ir controlando.
También un juego elaborado como el Roll for the Galaxy salió a jugarse. Como casi todos los juegos dificil de pillarle la estrategia (además estaba en ingles) pero una vez entendido de que va solo te queda dominarlo, aunque sospechamos que se tiene que hacer con diferentes partidas a tus espaldas.
Aquí os dejamos las fotografías y os esperamos en las siguietes Lleuretecas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario