23/4/17

LA VIDA DE PAGÈS ÉS UN JOC. LLEURETECA 77.


Coincidiendo con la Fira d'espàrrecs, una fira municipal dedicada al mundo de la agricultura, desde Trenca't la Closca queremos proponer la lleureteca "LA VIDA DE PAGÈS ÉS UN JOC", donde podremos ver diferentes juegos basados en la temática de la agricultura, pastoreo, recolección y todo lo que puede envolver la vida y trabajo en el campo.
Como siempre es una actividad gratuita, para descubrir el mundo delos juegos de mesa. La actividad es para todas las edades, pero recordad que los niños y niñas tienen que venir acompañados y jugar con adultos, ya que es una actividad del todo familiar. Además de los juegos propuestos podréis disfrutar de los juegos que tengamos en nuestra Ludoteca.

No solo habrá ludoteca libre, también para los que os pique la curiosidad podréis participar en una Masterclass de Agrícola, el juego donde simularemos llevar una granja europea después de la peste negra. Esta actividad estará dirigida por Diego.
 También encontraréis para hacer partidas de Tuareg, donde nos situamos en la recolección de frutos en medio del Sahara, un juego fácil, para dos jugadores donde la mecánica te sorprenderá. Esta actividad nos la ofrece David.

También tendremos la oportunidad de probar un prototipo de juego con su autor, David Santas, y además ofrecer nuestras impresiones del mismo
El juego se llama The Chef King y podéis verlo clicando encima de él.

Os esperamos en el local de Trenca't la Closca C/General Josep Moragues 1, (bajos de la piscina municipal) el día 29 de Abril de 17 a 21h.

Para +info: trencatlaclosca@trencatlaclosca.org











No hay comentarios:

Publicar un comentario